La revista Melómano, especializada en el mundo musical, ha publicado una reseña sobre el GuíaBurros: Música clásica, de Edgar Martín. 

Sobre Melómano

Con más de 20 años de trayectoria, la revista Melómano es una publicación mensual (con 11 números anuales, siendo número doble el correspondiente a julio-agosto de cada año), tiene como principal objetivo llegar a un público muy amplio dentro del espectro musical en España. La revista Melómano se dirige principalmente al aficionado medio, si bien pueden disfrutar de su lectura estudiantes y profesionales de la música.

Ofrece información sobre la actualidad musical nacional, comentarios sobre lanzamientos discográficos, secciones de carácter pedagógicoentrevistasartículos de fondo y opiniones de actualidad, contando, entre sus firmas, con algunos de los principales especialistas en las diferentes materias. Desde su fundación, está dirigida por Alfonso Carraté.

La entrada El GuíaBurros: Música clásica en la revista especializada Melómano aparece primero en GuíaBurros Música Clásica.

Powered by WPeMatico