ELLE ha publicado un artículo donde el GuíaBurros: Música clásica se encuentra entre algunas de las recomendaciones de la revista para regalar a alguien.

”Si tu amiga es de esas personas que entran en barrena cuando quiere escuchar algo de música relajante y no sabe nada de compositores clásicos, este es el libro perfecto para que se lo lea y monte la ‘playlist’ perfecta en Spotify. En ”Música clásica para los que aún no saben que les gusta la música clásica’ (Conocimiento y saber) Edgar Martín ha escrito un texto divulgativo y de lo más divertido sobre los grandes músicos clásicos (Vivaldi, Mozart, Haydn… ), su personalidad, sus mejores obras y cómo entenderlas. Pero todo muy sencillo, para acercarse desde un punto de vista profano. Le gustará también las anécdotas y curiosidades de la vida de cada uno de los maestros.”, ha escrito la revista Elle sobre el GuíaBurros: Música Clásica, escrito por el director de la orquesta Camerata Musicalis, Edgar Martín.

La entrada GuíaBurros: Música clásica en la revista de moda, belleza y entretenimiento ELLE aparece primero en GuíaBurros Música Clásica.

Powered by WPeMatico