Grafóloga, Perito Calígrafo.


grafologiagrafologia

Macarena Arnás


Macarena Arnás es licenciada en Derecho con estudios superiores en Marketing y Comunicación. Grafóloga, Perito Calígrafo, experta en Técnicas Proyectivas gráficas y escritora.

Su primer premio literario fue con doce años por el trabajo “Un euro con vida”. Ello le estimuló a seguir escribiendo y publicar en el 2017 su primer libro de poesía y relato corto titulado: “La hora de tomar el café desnudos”.

Su interés por la Grafología surge a los 10 años cuando le regalan un libro sobre esta materia. Fue el embrión para profundizar en dicha disciplina e iniciar los estudios de Grafología, Técnicas Proyectivas y Pericia en el Instituto de Psicografología de Madrid. Tras finalizar sus estudios, crea una nueva cuenta de instagram llamada “La Magia de las letras” (@lamagiadelasletrasoficial) perfil dedicado a la Grafología y Técnicas Proyectivas con el análisis de escritos y dibujos de personajes de interés y trascendencia social.

En el 2017 colabora en distintas publicaciones. En junio del 2019 publica su segundo libro titulado “Lo que revela tu escritura. En marzo del 2020 su tercer libro “Lo que revelan los dibujos de tus hijos. Y los tuyos…”

Actualmente trabaja como redactora en la nueva revista digital BikiniBurka y lleva la creación de contenidos y comunicación online de varias empresas dedicadas al sector de hostelería, salud, belleza y moda.

También colabora como grafóloga en La Orden de Ayala impartiendo conferencias y cursos de Grafología y Técnicas Proyectivas.Así como la difusión en varios medios de radio y televisión.