Borja Pascual, presidente de aNerea, fundador y CEO de Gruporum y experto en desarrollo de negocio, acudió a la Maratón de Networking que organizaó AJE en el Club deportivo de Suances, donde presentó su nueva propuesta: La startup editorial Editatum, de la cual es CEO, y su colección principal: GuíaBurros.

En el encuentro, Pascual habló a los asistentes sobre Editatum y las características que hacen que esta startup sea diferente del resto de editoriales. Respecto a la colección estrella de la misma, explicó que ”este modelo nos permite que un profesional que no ha escrito nunca, pueda escribir sobre ello” y “sabemos que la información que puede aportar el profesional es muy útil para los lectores”, añadió.

“Hay colecciones que llegan a todos los ámbitos”, aseguró el CEO de Editatum refiriéndose a los distintos ámbitos en los que se centra la editorial; Empresa y el Negocio, Crecimiento Personal, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, Deporte y Actividad Física, y Ocio y Tiempo Libre.

“Atrévete a escribir un libro con lo que sabes”.